Entrega y Devolución

Entrega

Una vez completada la forma de pago, puedes recoger tu producto de la manera siguiente:

  • Entrega en Lima, todos los producto se recogen en nuestro punto de entrega.
  • Recuerda ir dentro del horario de entrega y llevar una copia de tu comprobante de pago electrónico.
  • Entrega en provincia, los productos se envían a través de la agencia de transporte de tu preferencia para que lo recojas en la agencia de tu localidad, la modalidad es ‘pago en destino’.
  • La encomienda se enviará a nombre Total Informatica S.A.C. con los datos del responsable del recojo del producto.
  • El tiempo de envío de Lima a provincia es de 24 a 48 horas y el de provincia a provincia es de 2 a 3 días calendario.

Devolución

Aceptamos devoluciones de productos por desperfecto de fábrica y que estén dentro del periodo de garantía.

  • Dependiendo de lo solicitado podemos ofrecerte la solución siguiente:
  • Cambio por garantía, si tenemos el producto en stock.
  • Entrega de Nota de Crédito, si no tenemos el producto en stock.
  • Devolución de dinero, te devolveremos el 100% de tu dinero en un plazo no mayor a 15 días hábiles.