PEDIDOS Y DESPACHO

El servicio de entrega de pedidos está a cargo del área de Distribución y tiene como finalidad primordial brindar una atención rápida y oportuna a nuestros clientes en sus respectivos almacenes.

Este es un servicio que se brinda a solicitud formal de nuestros clientes, dicho servicio consiste en hacer el transporte de los productos desde nuestro almacén, hasta las instalaciones o almacén del usuario final. Este beneficio debe solicitarse con 24 horas de anticipación para poder hacer la programación respectiva, ya que está sujeto a la disponibilidad de recursos y cumplimiento de compromisos asumidos previamente.

Envíos a domicilio se realiza de lunes a viernes en el horario de 10:00am a 6:00pm. Debido a restricciones por parte de nuestro Courier.

Para compras en online en lima urbana, la entrega de los productos se realizarán en un intervalo de 24 a 48 horas y mucho dependerá de la disponibilidad del Courier. Para realizar pedidos inmediatos podrá comunicarse con nosotros y coordinar su despacho. Este servicio estará sujeto a la tarifa adicional al que esta publicando actualmente. Los envíos de nuestros productos se realizan de los días laborables; No se consideran los días, domingos y feriados.

  • Total Informática realiza envíos inmediatos a Lima Metropolitana y Callao
  • El servicio de Despacho Inmediato no aplica para compras por volumen,
  • El costo de delivery cuanta con un costo adicional, operado por Total Informática a nivel Lima Metropolitana y Callao
  • Envíos atreves de nuestro propio Courier o servicio Express y globo.

ENVIO A NIVEL NACIONAL

  • Total Informática realiza envíos a todos los Departamentos del Perú. Tenemos operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional, El 100% de los envíos han llegado al destino del cliente en el tiempo estipulado.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Este garantiza que la información que proporcione a Total Informática en la solicitud o pedido es exacta y completa para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos.
  • Tenga en cuenta, es su propia responsabilidad para obtener información sobre flete de mercaderías en su propia provincia.
  • Los pedidos solo serán despachados luego de la validación del pago correspondiente
  • Los requisitos para el envío son:
    1. Nombres y apellidos completos
    2. Documento Nacional de Identidad (DNI)
    3. Dirección de destino
    4. Teléfono fijo y nro. de celular
    5. Información adicional
  • De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.

MÉTODOS DE PAGO

  • Total Informática te ofrece fáciles y seguras formas de pago para que puedas comprar sin problemas, ya sea con Tarjeta de Crédito o Débito o pagando en Efectivo sin necesidad de tener tarjeta.
    • En efectivo contra Entrega
    • Deposito ala cuenta corriente
    • Cheques a nombre de TOTAL INFORMATICA PERU S.A.C
    • Transferencia interbancaria

    NOTA IMPORTANTE: No olvides remitir la fotografía del voucher o el voucher escaneado de la operación bancaria a través del E-mail a ventas@totalinformatica.com.pe , Fonocompras (01) 331 2157 ó (01) 433 4435 y solicitar la confirmación de pago.

    • Depósitos en ventanilla de Provincia + S/.8.00 (comisión del Banco)
    • Transferencia de provincia Banca por internet sin comisión

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Total Informática acepta devoluciones dentro de las 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente, en caso de las impresoras NO deberá estar instalados las tintas, toners y cintas, en caso de los suministros NO debe ser abiertos de su empaque original, si no cumple con estas condiciones no se acepta la devolución.
  • Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.
  • La garantía no es sinónimo de cambio del producto si no, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se hará el máximo esfuerzo en repararlo o remplazar un componente y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.
  • Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones:
  1. Solicitar el cambio por un producto idéntico.
  2. Solicitar una nota de crédito.
  3. Solicitar la devolución de tu dinero.